Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los módulos estarán abiertos sábado y domingo hasta las tres de la tarde.
Piedras Negras

El lunes último día para realizar todo tipo de trámite relacionado con la credencial de votar

Los módulos estarán abiertos sábado y domingo hasta las tres de la tarde.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
06 de febrero de 2025 a las 07:12 · 718 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Como parte de la preparación del proceso extraordinario para la renovación del Poder Judicial, el Instituto Nacional Electoral tiene la responsabilidad de conformar la lista nominal definitiva, para lo cual este 10 de febrero vence el plazo para realizar cualquier trámite de actualización de la credencial de votar.


Lo anterior fue informado por la maestra Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la 01 Junta Distrital del INE y agregó que los trámites que se puede realizar todavía el próximo lunes son: corrección de datos, cambio de domicilio, renovación de credencial vencida e inscripciones.


Destacó que, con la finalidad de atender a la mayor cantidad posible de ciudadanos, los módulos de fotocredencialización de Acuña abrirán este viernes de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, sábado y domingo de 8:00 a 3:00 de la tarde y el lunes, último día, se atenderá a las personas hasta las 24:00 horas.


La maestra Mendoza Zamudio advirtió que de esa manera, a partir del martes 11 y hasta el 28 de este mismo mes, solo se estarán haciendo trámites de reposición de la credencial, pero con los mismos datos.

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido